Espacios culturales en el barrio La Luz

Espacios culturales en el barrio La Luz

En septiembre de 2014 en el periódico Milenio se menciona a Coworking Monterrey en un articulo de de 2 planas sobre el Barrio La Luz en el centro de de la ciudad.

Puedes ver la nota completa en la página de Milenio

los espacios culturales iluminan al barrio la luz coworking monterrey

A través de diversas disciplinas, los ahora inquilinos del antiguo barrio, como Graficante, el taller de El Perro NegroBacalao, OlarteCoworking, por mencionar algunos, lo han elegido entre otras cosas porque ofrece tranquilidad para la creación, a diferencia de asentamientos similares del primer cuadro de la ciudad de Monterrey.

¿Nuevo corredor cultural?

La idea se gesta desde que se instalaron espacios como el Coworking, el taller de Bacalao o el mismo Graficante. Incluso se habló de crear una especie de agenda cultural del barrio, pues prácticamente todos los días hay talleres o actividades culturales que difundir.

 

Coworking Monterrey en el barrio la luz

Somos más que un espacio de coworking, de trabajo, somos parte de una comunidad que quiere reactivar el centro y el Barrio La Luz. Por allá de 2012 teníamos un gran sueño, fuimos los primeros en llegar y hoy en día existen más de 10 espacios e iniciativas que están en nuestro barrio, fomentando cultura, aprendizaje, convivencia, arte, vida saludable, etc.

Gracias a todos los que nos han seguido, vamos por más.