Blog

La nueva imagen de Coworking Monterrey

Estamos muy emocionados porque en unas horas oficialmente cumpliremos dos años como Coworking Monterrey. Y justo en este segundo aniversario hemos decidido renovar nuestra identidad gráfica, manteniendo y reafirmando la filosofía de colaboración como estilo de vida.

nueva-imagen-coworking-monterrey

Una nueva etapa se empieza a escribir en Coworking Monterrey, una más humana, donde la cultura, el arte y la interacción con otros colectivos y ONG se posicionan como una de las banderas clave para nuestro crecimiento como agentes de cambio en la comunidad.

Somos parte de un gran movimiento que crece y se conecta cada día más. Creemos que podemos transformar el entorno local y global si alimentamos nuestro espíritu emprendedor, si aceptamos los desafíos del presente y usamos la creatividad para construir juntos un futuro mejor.

nueva-imagen-coworking-monterrey

Agradecemos a todos los involucrados en este proceso que lleva unos meses gestándose y hoy vio la luz. A todos en la agencia BLANC (especialmente a Ricardo y Huicho), a Sr. Jalapeño, Pinns Factory, Antropografo y Videograma (Vixelo) por su colaboración en dar a conocer nuestra nueva cara.

En este aniversario queremos también agradecerles a todos los que son parte de Coworking Monterrey. Gracias a esos momentos de trabajo, risas, colaboración y aprendizaje, lo que comenzó como una idea se ha transformado en una realidad.

¡Festejemos juntos!